Nunca bailando público o estado en una etapa de teatro o del funcionamiento puedo decir el viaje del conjunto desenrollado como un episodio largo de la caída de la isla de la fantasía. De machacar el humiliation en la práctica a la celebración ante muchedumbres grandes, hace una sensación viva. Con cada funcionamiento mi carácter ha crecido en boldness y... no se olvide, los accesorios!
Extraño, la alta punta de mi experiencia del ballet clásico viene realmente, no en un funcionamiento, sino inesperado durante práctica en diciembre mediados de. Un instructor que visita tiene el regalo del " movimiento perfecto " relacionado con el regalo musical de la echada perfecta. La he visto solamente tres veces en cinco años. Los errores del movimiento fueron diagnosticados y reparados sin la comunicación verbal cualesquiera. Era bastante para hacer mi gota de la barbilla en el asombro, como el Woodstockers cuando Hendrix jugó la bandera spangled estrella. Los errores de la forma fueron corregidos sutil con lo que puedo describir solamente como el lenguaje completo y exacto del gesto! Le digo que oyera la voz completamente articulada, pero no se hizo ningún sonido! Este movimiento perfecto, sincronización combinada, ritmo, postura y forma es el toque de luz de mi experiencia hasta la fecha.
Entre todos los bailarines del más joven al más viejo encontré un nivel del esmero y el entrenamiento excedió mi expectativa más esperanzada. Esta actividad del ballet clásico que tomado para explorar " alisar fuera de mis formas del karate " me tomé me en un paseo nunca esperó. Es tan difícil como cualquier cosa que he procurado siempre.
Ahora que han venido los días de fiesta, " estoy invirtiendo temporalmente al medio ", que es cómo un amigo del negocio el mío describe el chariot de Cinderella que da vuelta nuevamente dentro de una calabaza. Para mí esto significa que dejando la casa ir, no recogiéndola y generalmente no loafing, todos mientras que el zambullirse en el chocolate cubrió las cerezas, dulce de azúcar y otros convites cardiacos de la muerte, simbólico de la privación de menor importancia que he aguantado concluído los últimos tres meses.
Además de mis exploraciones como tonto de Dancin ', he estado buscando activamente pagando las posiciones que retratan y propagan correctamente mis impulsos creativos pretentious. Honda americano es vuelo yo a Ohio en enero para una entrevista de la ingeniería de la investigación. He escrito el ibretto para un ballet clásico corto y una universidad local me ha acercado sobre ser el director de computar académico. El tiempo dirá cuál es humo y cuál es fuego.
Lynn está haciendo bien en su posición como la " señora
del árbol " en los parques de estado y era él no para sus
esfuerzos fieles que esta nave se habría hundido de largo hace...
La técnica del judo de la mella está continuando eclipsando
mis el propios. Creciendo 9 pulgadas el último año él
es casi tan alto como moi. Él es fuerte, su abdomen ahora " rasgado
" en un arsenal de cuadrados firmemente pila de discos de millares de sentar-sube
y los tiros. Sus grados y alcoholes son para arriba a partir de este tiempo
el año pasado. Sus amantes de Naomi de la hermana a leer incesantemente
y yo somos agradecidos para el ballet clásico que la guarda el moverse
(secreto del ballet clásico - del movimiento las paradas nunca).
Bethany tiene gusto de sentarse en mi regazo mientras que pulso historias
como esto y estoy haciendo absolutamente ordenador que sabe leer y escribir
por 7 años viejos. Toda nuestra materia está en rectángulos
mientras que aguardamos palabra en nuestra destinación siguiente...
Espere que este tratado corto le encuentre bien... Holidaze feliz tonto
de un Dancin '.
Derechos reservados L. 1997 Van Warren * Todo Endereza Reservado